Hack para Club Penguin 2016

Club Penguin es un juego de “Pinguinos” en donde se convierten en una especie de mascotas virtuales, debes cumplir sus necesidades e ir aumentando su nivel a lo largo del juego. Es Online por lo que debes contar con una conexión estable a la red para poder ser parte de este juego, e incluso tienes la oportunidad de ser socio para obtener más beneficios. A continuación te daremos a conocer todos los consejos y trucos de este famoso juego de Pinguinos.


Como ganar monedas en Club Penguin

El juego va teniendo modificaciones constantes a lo largo del tiempo, y en esta oportunidad en el mes de Septiembre de 2016 se enfrentarán a una fiesta de Frozen, se celebrará el cumpleaños de Anna, por lo que la isla estará completamente ambientada a la ocasión.

Trucos y consejos de Club Penguin
  1. Una vez que inicies sesión te recibirán los personajes principales de Frozen, e incluso si eres socio podrás escoger un disfraz, el que más te guste, sin tener costos adicionales.
  2. A lo largo de la fiesta tendrás la misión de buscar copos de nieve que se encuentran escondidos alrededor de la isla, una vez que los completes podrás ganar una bebida.
  3. Si completas los copos que se encuentran en el Fuerte Nevado podrás ganar una joyería, y si eres socio puedes ganar un disfraz de pinguino congelado.
  4. Para conseguir un gorro abrigado y un sweater en el caso de ser socio solo tienes que completar los copos que se encuentran en la plaza.
  5. Los socios pueden ganar el traje del caballo de hans una vez que encuentren los copos de nieve del Bosque.
  6. Cuando hayas desbloqueado todos los copos de nieve se desbloquearan premios. Todos podrán llevarse un premio de un gorro de fiesta congelado y los socios podrán desbloquear la chispa para congelar salas, transformaciones y el puffle de nieve.
Categorias:
hack club penguin ropa
hack club penguin socio
membership hack club penguin
hack club penguin android
hack club penguin cheat engine

0 Response to "Hack para Club Penguin 2016"

Publicar un comentario